lunes, 12 de octubre de 2009

El Juego Del Amor

Hay mucha gente en el mundo que se esfuerza encontrar amor. El amor puede ser el amor romántico, el amor feliz, o amor de la familia. Yo pienso que mucha gente quiere el amor romántico mas del otros tipos del amor, pero conmigo no tengo novia, y pues mi amor viene de familia, pasión para los deportes, y los amigos. Quisiera novia, pero a mi no me importa muchísimo porque tengo suficiente amor con mi familia y me ayuda con todas las cosas en el mundo, y también mi gemelo que sabe todo sobre mi y le puedo hablar con el sobre cualquier cosa. El amor es una cosa muy complicada. Tengo mucho amor, pero mucho de mi amor es el pasión para el fútbol europeo y he jugado cuando era joven. Me encanta ver el deporte en persona o en la tele y yo creo que soy uno de los aficionados mas grandes del juego. Sin embargo, estoy enamorado con vida, si ese amor viene de amor romántico o de amor de la pasión, pero el amor es muy único y que mis experiencias con amor han formado mi vida.

3 comentarios:

xvasquez dijo...

En mi opinion la pasion en los deportes, el trabajo, o el la musica tiene sus beneficios. :)

Emily R. dijo...

Me gusta su entrada mucho. Especialmente me gusta su linea 'estoy enamorado con vida," porque esto es como debe ser. No necesita el amor de un otro significado, el amor 'romantico'; el amor de la familia, los amigos y las cosas que se hace es más que suficiente.

Reen dijo...

Me encanta tu punto de vista. Es tan importante estar enamorado con vida. Demasiado personas estan enamorados con dinero, o poder, o objectos materiales. Es triste. Me gusta tu tipo de amor. :-)