domingo, 4 de octubre de 2009




A la izquierda es mi familia. Tengo una madre, un padre, y un hermano menor. Mi madre es my compasionante, amable, y divertida. Mi padre es intelegente, carinosa, y poderoso. Mi hermano tiene diez y seis anos y es comico y uno de mis mejores amigos. Mi famila encanta viajar. Este foto fue sacado en Yosemite. Mi familia encanta la naturaleza tambien.

A la derecha es mi perra. Mi perra es muy amable y le gusta dar paseos. Ella tiene dos anos, pero es muy grande.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yosemite es maravilloso y con la familia es estupendo. mis padre vinieron de visita hace poco, por primera vez a Estados Unidos, y los llevé a Yosemite, ¡estaban fascinados!

nicole dijo...

Los hermanos hacen los mejores amigos; mi hermano mayor y yo somos muy cercanitos también. ¡Tu perro es muy bonito!

John Parmenter dijo...

Que divertida! Yo tambien me encanta Yosemite, especialmente durante el invierno y cuando visito con mi familia. Y me gusta el foto de su perro.