viernes, 16 de octubre de 2009

"Todo lo que necesitas es amor" ~el Beatles



Independientemente de que entre de su familia, amigos, o amantes; la gente, la tierra, o los animales, creo que las relaciones y las personas o cosas afectadas por ellas, son la cosa más importante en la vida. Yo he tenido muchas experiencias con tipos diferentes de amor, la mayoria son con mi familia y mis amigos, pero tambíen hay uno o dos con novios. Sin excepción, mi vida está mejor por esas experiencias. Sin embargo, con amor a veces viene dolor, como cuando un ser querido se muerte, o tiene que ser separado de su familia, o cuando usted y su pareja ya no son felices en una relación. Pero, otra vez, estas son experiencas de cual podemos crecer y aprender. También, los son importante para tener relaciones mejores en el futuro y para apreciar los que tenemos ahora.

3 comentarios:

nicole dijo...

¡Me gustan tus fotos que incluiste en tu blog! Yo estoy de acuerdo que el amor es la cosa más importante en la vida y tiene el poder para cambiar la vida positivamente.

Alexandra Davidson dijo...

Me encantan tus fotos! Me gusta los Beatles tambien. Pienso que el amor de la familia es muy importante poque siempre tienes tu familia durante los eventos dificles.

Stephanie Gross dijo...

Me gustan tus fotos tambien. Estoy de acuerdo que hay mucho para aprender sobre el amor. Es muy complexo y hay muchos aspectos diferentes.