miércoles, 7 de octubre de 2009

Mi Familia


En ésta fotografía, está mi familia presente. La foto fue tomada durante el verano del 2008 cuando fuimos de vacaciones al parque de “Disney California Adventure.” En la fotografía están mis padres, mis tres hermanas, mis dos cuñados, y mis sobrinos y sobrinas. Estoy muy afortunado de tener la familia que tengo porque siempre han estado a mi lado cuando los necesito. Mis padres, Salomón e Himelda, me han apoyado desde pequeño y se los agradezco pero si no fuera por ellos, yo creo que no estuviera en la posición que estoy hoy: en la universidad. En la fotografía, como pueden ver, están mis hermanas, Erika, Angélica, y Sandra. Ellas también me han apoyado en mis estudios y no sé cómo puedo agradecerles mas todo lo que han hecho por mí. Mis cuñados, José y Javier, son unas de las personas más buenas que he conocido. Los dos me consideran como un hermano y yo como hermanos a ellos porque desde que yo era niño los conozco. Finalmente tenemos a mis sobrinos y sobrinas: Eric, Alberto, Alek, Gisselle, y Emily. Los cinco son buenos estudiantes y les gusta aprender. Cuando no están en la escuela, ellos participan en los deportes.

1 comentario:

alemartinez dijo...

Tu eres el unico hijo en tu familia?
Como lo isiste? jaja
Que bueno que son una familia que se apoyan.
Te llaman Jr. ?