viernes, 9 de octubre de 2009

Experiencias en el Amor

Yo no tengo mucha experiencia pero, tengo observaciones del amor. Pienso que el amor es un dos- dirigió la moneda. Algunos personas encuentra felicidades y humor con amor, mientras otros encuentran dolor y tristeza. Algunos le gustan mujeres, y otros hombres. En amor hay muchas opciones. Algunos aman muchas persona, otros solamente aman una persona. El amor puede ser encontrado en la familia, en los amigos, y en los amantes. Toma muchas formas y ninguna situación ni la relación son jamás el exacto mismo. Por eso, me gusto amor porque cuándo usted lo encuentra, las palabras no pueden describir el sentimiento, y cuando usted lo pierde, le recuerda de que y lo que es realmente importante a usted. Es un bono y la relación que todos deben tener en cualquier forma y nunca perderlo. Ahora estoy afortunado porque etoy en enamorarse con mi familia, mi perro, mi amigos, y mi novio. Es una buena vida. :)

2 comentarios:

Stephanie Gross dijo...

Que interesante. Me gusta como hablaste sobre tu amor para tu familia, perro y novio, no solamente tu amor para tu novio.

Unknown dijo...

Sí, hay dos caras en la moneda del amor...