miércoles, 14 de octubre de 2009

El amor es la muerte


A empenzar, creo que amor es complicado. Es una de las emociones mas dificiles de la vida. Lleno de confusión, la alegría, el dolor, el dolor, y el cumplimiento por nombrar unos pocos. Y que ha de medir amor? Es todo amor la misma? Todo el mundo tiene una version differente del amor. Su mejor evitar el amor a una edad temprana. Porque amor joven es peligroso. Los jovens no saben mucho, espcialmente con las emociones. Ahora es siempre importante que tarde. Y luego, cuando en su amor, su excedente. El cielo es más y ahora de vuelta a la realidad

8 comentarios:

Emily R. dijo...

Es verdad, el amor puede causar mucho dolor, pero puede causar tan bueno, también. Sé que tú probablemente no piensas en esta manera, yo pienso que el amor es para todas personas. Nosotros tenemos un amor en algún lugar, aunque no tengamos todavía.

Marie dijo...

Yo acuerdo totamente. Amor es una emoción muy dificíl para comprenderlo.

kristin dijo...

Estoy de acuerdo, el amor es muy complicado. Pienso que el amor es algo especial tambien. Personas necesiatan experiensan el amor para aprender lo que el amor es. Es dificil para describir los sentamientos que el amor lleno.

Salomon dijo...

El amor es complicado pero yo no creo que debemos de evitar este gran sentimiento que tenemos todos porque es importante tener una relación sagrada con un individual o individuales a quien queremos.

Steve dijo...

No estoy seguro por qué lo has titulado "el amor es la muerte", pero creo que estoy de acuerdo con tu tésis.

Elena T dijo...

Estoy de acuerdo, el amor es muy complicado y diferente para cada persona. Pero amor incondicional, como en la familia, pienso que es la cosa mas importante en el mundo. Tambien Me gusta tu grafico!

nicole dijo...

Quizás el amor de relaciones es tan serio para los jovenes, pero creo que nos enseña muchísimo sobre quien somos también; no es siempre una cosa mala solo porque puede causar el sufrimiento. Pero entiendo tu opinión, y creo que es muy valuoso.

alemartinez dijo...

Me asustates, como es el amor muerte?
Pero en total, me gusta lo que piensas, es correcto que los jovenes no saben mucho del amor, pero experiencia les ayuda.