domingo, 4 de octubre de 2009

Mi Familia Fantástica



No sé que haría sin mi familia. Nosotros somos una mezcla perfecta de divertida, apoyo, inteligencia y
tontería. Mi padre, se llama Dave, es el padre clásico, ayudaba mi hermano y yo con los deportes e iba un entrenado para nuestros equipos. Mi madre, se llama Jean, es cariñosa y cómica; ella pinta mucho y es una artista fantástica. Mi hermano, se llama Alex, tiene veintiuno años y es uno de mis amigos mejores; me llevo muy bien con él. Tenía un perro ma
ravilloso se llama Pearl pero desafortunadamente ella se murío en junio de 2008.




Como puedes ver, mi familia toma una foto de Navidad cada año y manda esas con una carta sobre el año pasado a todos nuestros amigos. La primera foto fue tomado en 2007 y estamos en nuestro ‘playa’ en el jardín. Mi padre, se llama Dave, le encanta la playa y el océano; él es un surfista y va a Hawaii mucho porque trabaja allá a tiempo parcial. Por lo tanto, él quería una playa en nuestro jardín y construyó una playa pequeñita con arena y todo. La segunda foto es del año pasado y estamos en el jardín de nuevo. Me amo mi familia más que es posible y me alegro de que estoy solo un hora de mi hogar.

3 comentarios:

Jolie dijo...

Tienes una familia muy cariñosa...me hace sonreír. ¡Me encanta su playa en el jardín!

Unknown dijo...

La idea de la postal navideña personalizada con toda tu familia me parece perfecta, a veces compramos postales que no dicen nada de nosotros mismos.
Y tu padre es genial, yo no me puedo imaginar -bueno, sí puedo, pero es una imagen muy divertida- a mi padre con una tabla de surf o haciendo una playa en casa...

kristin dijo...

Se parece que Emily tiene un familia fantastica! Como ella, estoy una hora de mi hogar! Pienso que la playa en el jardin es un idea muy extraordinario y interesante!