domingo, 4 de octubre de 2009

Un pocito sobre mi familia

Mi familia es tan importante a mí, y no sería quien yo soy sin ellos y su apoyo. En esta foto, hay mi mamá Brit, mi hermano mayor Chris y yo. Chris es mi mejor amigo; él sabe más de mí que todo el mundo, y cuando los dos estamos juntos hablamos y reímos sin parar. El asiste a la Universidad de Berkeley y espero que podamos visitar el uno al otro muchísimo mientras estemos en escuela. También mi mamá y yo son muy cercanitos. Cuando estaba en colegio, cenabamos y mirabamos una película una vez por semana por lo menos, y siempre cocinabamos desayuno los domingos. Este verano pasado fuimos a Grecia y Turkey por dos semanas para celebrar mi graduación. Paso más tiempo con ella que mi papá porque mis padres son divorciados, y mi mamá vive más cerca de mi colegio y mis amigos. La novia de mi papá, Julie, y su hija, Alyssa, viven con mi papá en el otro lado de Novato (mi pueblo). Todos de nosotros están tan ocupados pero tratamos de cenar juntos si es posible. Julie y Alyssa han vivido con nosotros solo por un año pero me encanta tenerlas como parte de la familia. Alyssa tiene dieciseis años y es como la hermana menor nunca haya tenido. Les echo de menos muchísimo, pero yo sé que el tiempo entre ahorita y el Día de Acción de Gracias pasará rápidamente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya ves, las familias crecen inesperadamente a veces, me encanta que tengas la hermana menor que siempre quisiste.
¡y tu hermano puede invitarte a San Francisco todos los fines de semana, qué suerte!

Emily R. dijo...

Conozco su familia y sé que son personas fabulosas. Creo que es fantástico que Chris es tu mejor amigo; eso es porqué nosotros tenemos hermanos mayores, no? Estoy celosa de tu viaje a Grecia y Turkey, ¡me parece muy divertido!