viernes, 16 de octubre de 2009

El Amor

El amor es maravilloso porque es un sentimiento que nos ayuda a seguir adelante. Hay diferentes modos de explicar el amor. Los tipos de amor que hay son: el amor amistoso, el amor de la familia y el amor que uno comparte con alguien a quien quieres como pareja. Por ejemplo, mi familia siempre me ha dado el amor y el apoyo que necesito para seguir adelante y si no fuera por el amor que me han dado no se que pudiera ser de mi hoy. Como el amor de la familia, el amor de mis amigos y amigas siempre ha sido importante para mí porque cuando los necesito siempre están a mi lado. El amor que uno comparte con el novio o la novia yo creo que es un sentimiento más fuerte porque hay parejas que comparten la mayoría de sus tiempos juntos y comparten un sentimiento que a veces es difícil de explicar. El amor es difícil de encontrar por eso es mejor esperar hasta que llegue a ti.

3 comentarios:

Kirollos Gendi dijo...

Diciste que es mejor esperar por el amor de su pareja. Entonces, ¿tu piensas que las personas quien están buscando por el amor están perdiendo su tiempo? Me parece que es difícil decir si es mejor buscar o no buscar.

Steve dijo...

Me gusta como has distinguido entre los varios tipos del amor

alemartinez dijo...

Me gusta lo que dijiste de que es mejor a esperar el amor. Es correto, cuando tratas de encontrar el amor no encontras nada, pero tiempos cuando nomas estas ayi, es cuando el amor viene a tus pies. Y tambien me encanto lo que dijiste del amor de la familia.