lunes, 26 de octubre de 2009

Tokyo Godfathers


Yo no veo tantas peliculas como antes, pero hay una que me hace reir mucho cada vez que la veo. Se llama Tokyo Godfathers (Los Padrinos de Tokyo). Es una pelicula hecha en Japon y es de caricaturas y comedia. Yo lo miro con subtitulos, porque no comprendo ni papa el japones. Se trata de un trio desamparados viviendo en las calles de la ciudad de Tokyo. Uno es un hombre homosexual, el otro un hombre divorciado, y la otra una adolescente quien abandono su hogar. Durante la noche Navidena los tres encuentran un bebe recien nacida y viva en un bote de la basura. Por toda la pelicula los desamparados tratan de buscar los padres del bebe, y muchas veces se encuantran en situaciones muy graciosas. Me gusta esta pelicula no solo por la comedia, pero tambien por sus momentos serios y humanos, especialmente cuando uno se mira a la vida de los desamparados y como se hicieron asi. Tambien se habla de la importancia de los padres en la vida de un nino o nina.

2 comentarios:

Kate! dijo...

Esta pelicula parece muy interesante. Yo encanto las peliculas japoneses.

Steve dijo...

A mi me gustó también Tokyo Godfathers, y la película más reciente del director, Paprika. Es increiblemente raro.