sábado, 10 de octubre de 2009

Experiencias en el amor

Mis experiencias con el amor no son bastante significantes. Yo amo a mi familia, y también a mis amigos y amigas. Sin embargo, no tengo tanta experiencia con el amor romántico, nada más porque yo no lo busco. En mi opinión, el amor romántico no es tan estable y fácil como dicen en las películas y telenovelas. Se puede ser demasiado complicado y hasta abusivo, y en fin no merece la pena (pues, por lo menos para mí). En realidad, el amor con familia y amigos/as es el primero y el último.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda, las películas son proyecciones de nuestros deseos más perfectos, pero nunca son literalmente la realidad, al menos eso me parece.

kristin dijo...

Pienso que el amor de la familia y de los amigos son el amor muy fuerte. El amor romantica entre dos personas es muy complicado. Hay muchas ventajas pero muchos desvantajas tambien. Estoy de acuerdo que el amor con la familia y amigos son los primeros y los ultimos.