domingo, 4 de octubre de 2009

Amigos por vida


La gente en estos fotografías no son mi familia nuclear, pero, algunos veces, yo espero que ellos eran. Ellos son mi otra familia. Nosotros habíamos estado amigos por mas de diez anos y nosotros pasamos un muy bien tiempo juntos. Lo más de nosotros vivimos en la misma calle en Sacramento, entonces nosotros podemos vernos frecuentemente.

Nosotros tratamos y hacer algo divertido y diferente por fiestas. El año pasado, en víspera nosotros nos vestimos como las personajes de la película El Lebowski Grande. Yo me vestí como “Jesús”. Fue muy ridículo.


Todos los veranos – en el fin de semana del día de los trabajadores – nosotros vamos a Santa Cruz por acampar. Nuestros amigos que no están viviendo en Sacramento vienen también. Por nosotros, este es el acontecimiento lo más importante del año. Yo nunca pierdo lo.

El verano pasado, nosotros fuimos a Hawai. Eso era uno de los mejor vacaciones de mi vida. Este viaje era tan importante, también, porque nuestros amigos Joey y Stephanie se casaron antes del viaje. Ellos son en el centro de este foto.

Espero que nosotros seguiremos tener aventuras juntos. Yo creo que nosotros haremos.

4 comentarios:

Ellie dijo...

Me encanta El Lebowski Grande! Sus disfrazes son muy buenos!

Unknown dijo...

Los disfraces son muy divertidos, Karl, exactamente cuál es el tuyo?

xvasquez dijo...

Me encanta los disfraces! Me dan ideas para este Halloween que viene.

Steve dijo...

A mi me encanta El big Lebowski! Acabo de verlo por la quinta vez con mis amigos del dormitorio.