viernes, 30 de octubre de 2009

Hora punta

Una de mis películas favoritas es ¨Hora Punta.¨ Es una comedia accíon sobre dos policías quien están buscando por la hija de un diplomático chino. Esta película es muy chistosa y yo me encanta ver las artes marciales. También yo me gusta mirar a Jackie Chan porque él es un buen actor, en mi opinión, cuyo personalidad en la vida real es tan humilide.

Aunque hay dos continuaciones, la primera es mi favorita porque yo pienso que tiene el mejor cuento y es la más chistosa. Pero yo sé que tengo una parcialidad porque esta película me da nostalgia cuando estoy mirándola.

3 comentarios:

Steve dijo...

Esta película es una de mis favoritas! No la he visto en muchísimo tiempo, pero ésta y la segunda son mis favoritas de Jackie Chan.

Jolie dijo...

Jackie Chan y Chris Tucker trabajaron juntos muy bien en esta pelicula. Mis hermanitos les gustan cantar la cancion "War."

Salomon dijo...

Esta tambíen es una de mis películas favoritas. He visto la segunda y tercera parte pero esas no son tan comicas como la primera. El actor, Chris Tucker, es uno de mis favoritos actores porque es un buen comediante.