domingo, 25 de octubre de 2009

Los piratas del Caribe


Me encanta la película los piratas del Caribe. Mi familia y yo siempre vieron este película cúando llueve. Mi madre y mi hermana les encantaron el actor Johnny Depp y les gusta el humor de Él, pero me gusta Orlando Bloom, creo que él es más guapo. Mi padre le gusta la música y siempre tocar en su coche cúando maneja. Sentimos muy especialidades cúando iramos a Disneylandia y conseguimos para cabalgar en los piratas del Caribe. Es divertido ver el cuento en realidad. Me gusta mucho. Me recomiendo todos verlo esta película porque tiene un argumento emocionante y la actuación son fantásticos. Es mejor en un día lluvioso en el pijama con chocolate caliente.

2 comentarios:

Kirollos Gendi dijo...

¡Que una buena película! Tengo memorias de verla en mi clase de la banda. La música es fantástico y me encanta el argumento. Pienso que la primera película fue la mejor.

Emily R. dijo...

!Ay dios mío! Me encanta esta película y quiero un día en los pijamas con chocolate caliente mucho. !Me oído perfecto! Prefiero Orlando Bloom más que Johnny Depp también, por supuesto. :-)