viernes, 2 de octubre de 2009

Mi sobrino Joaquín



Mi familia consiste en mi mama, mis dos hermanas mayores, mis dos sobrinos, mi sobrina, y yo. Aquí en esta foto es Joaquin, el sobrino menor. El nacio el ano pasado y en realidad es un nino muy jugueton. Le encanta caminar por todos lados de la casa y jugar con cosas que puede agarrar con sus manos chiquitos. Nos hace reir mucho con sus travesuras. Joaquin tambien es un nino muy comelon. Le encanta comer frijoles de la hoya y sopa de fideo. Desafortunadamente, como yo vivo aqui en Davis y el y mi familia vive en Los Angeles, no lo puedo ver con mucha frecuencia. Pero cuando regreso a Los Angeles para los dias de festivo, tengo la oportunidad para jugar con el cada tarde cuando llega su mama (mi hermana) a la casa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Los nenes son geniales, son divertidos, inteligentes y estupendos. ¡Encantado de conocer a Joaquín!