lunes, 5 de octubre de 2009

Mi Familia


Mi familia es muy pequeño, pero me encanta. Mi familia tiene mi madre, padre, abuela, madrastra y hermanastro. No tengo nada hermanos, pero siempre he tenido muchos animales domésticos. Cuando era una niña, tenía caballos, pollos, patos, vacas y otros.

Mi madre y yo somos mejores amigas. Ella tiene dos caballos ahora, pero hemos tenido más. Los caballos son BT and Tammy y ellos muy divertidos.

Mi padre y su esposa Tamitha han estado casado por dos años y ella tiene un hjo que se llama Steele. Ellos viajan mucho y a veces yo puedo ir con ellos. Creo que recibí mi ama de viaje cuando yo era una niña y iba muchos jugares con él.

Mi abuela se llama Norma y ella es la madre de mi padre. Ella tiene otros nietos, pero mi padre es su soló hijo que no es "step". Por eso, ella me visita mucho y casí otra madre a mi.

Tengo un novio que se llama Hunter. Hemos estado juntos por un año y un medio. Hunter asiste UC Santa Cruz y estudia psicología. Nos visitamos casí todos los fines de semana y siempre tenemos un buen tiempo juntos. En este foto, estamos en Ocean Cove, Ca donde nos zambullimos para Abalone.

4 comentarios:

Jolie dijo...

BT y Tammy son caballos muy bonitos. Cuando era niña, me encantan los caballos.

Marie dijo...

Tu y Hunter son guapos! ;) Me encanta Santa Cruz, es un lugare de mi favorito. Capitola es un lugare que necesitas visitar el proximo vez a santa cruz.

Unknown dijo...

Me fascinan los caballos en Estados Unidos, especialmente en el Oeste, no hay otros lugares en Europa donde puedas ver tantos caballos.

Alicia dijo...

Hola Tristan. Me gusta su foto con de Santa Crúz. No he buceado para abalóne pero a mi me gusta la idea! Comes el abalone tambíen o no?