viernes, 23 de octubre de 2009

Un Consumista

Creo que todos somos consumistas de un modo u otro. Hay consumistas que les gusta comprar cosas que son necesarias o en cosas que no son. Por ejemplo, yo soy un consumista que me gusta comprar música porque me encanta escucharla a donde quiera que vaya en mi ipod. Sé que la música no es una necesidad pero es algo que a mí siempre me entretiene especialmente que voy al gimnasio o cuando hago tarea. Comprando cosas que no son necesarias creo que es un desperdicio de dinero porque hay veces que uno cuando compra algo ya no se vuelve a utilizar. Por ejemplo, tengo una hermana que tiene muchísima ropa y le gusta ir de compras. Compra ropa que hay veces que solamente la utiliza una vez y ya no se la vuelve a poner y por eso creo que ella desperdicia su dinero en cosas que no necesita.

5 comentarios:

kristin dijo...

Estoy de acuerdo con Salomon. Pienso que todas las personas son cosumistas. Algunas personas compran muy cosas y otras menos cosas. Hay cosas que son necesarios y esos que no son necesarios. Cada persona deseo cosas y compra.

Kirollos Gendi dijo...

Jaja, estoy de acuerdo contigo que comprar cosas que no vamos a usar es un desperdicio. Pero yo pienso que la música es útil para nosotros.

Alicia dijo...

Salomon- me gusta su entrada. Estoy de acuerdo con usted y creo que tenemos que pensar un poco antes de compramos algo porque a veces hay cosas mejores para cual usamos nuestro dinero.

Oral Majority dijo...

Musicia es una necesidad! Es importante a apoyar sus las artistas, pero es importante a pensar si seria bueno o male que arte es una mercaderia

Emily R. dijo...

Es cómico que tú dices sobre su hermana. Conozco a tantas chicas que son como ella y me parece tontas. No me gusta ir de compras y soy muy tacaña. Algunas personas hacen chistes sobre mi por esto, pero me alegre de que no esté gustando mucho dinero.