domingo, 25 de octubre de 2009

Amelie


Una de mis películas favoritas es Amelie, una película francesa. Amelie es la nombre de la personaje principal, y ella es muy artistica y curiosa. Me gusto esta película y este personaje tanto que nombré mi gato Amelie también. Esta es una foto de la Amelie de la película y mi gato Amelie también. Esta película es muy diferente de las otras películas que yo he visto. Es muy única y caprichosa, y tiene temas de amor, magica, amabilidad, y un poco misterio. Yo recommendo esta pelicula por todas las personas que no han visto.

4 comentarios:

Jolie dijo...

Me encanta la música de esta película también.

Marie dijo...

Me encanta esta película!! La musica fue fantastica y los actores son buenos. Fue mucho mejor que yo pienso. :)

nicole dijo...

¡Esta película es fantástica! Me gustó muchísimo, y escucho a la banda sonora frecuentamente.

Tristan Lewis dijo...

Vi Amelie uno vez en la tele y me encanta! Creo que todos que ha visto le encanta también.