lunes, 5 de octubre de 2009

Mi familia

En mi familia hay cuatro personas, mi madre, mi padre, yo, y mi hermano pequeño. Mis padres viven en Santa Cruz, California, donde yo y mi hermano nacimos.Aquí es mi familia en Londres, a la izquierda: Mi hermano, Lucius, un estudiante extranjero aleman, mi madre, yo, y mi padre.


Mis padres. Mi padre se llama Jim. Él es un profesor de hisotria y inglés en una escuela secondaria. Mi madre se llama Chris y es una profesora de ballet. Todos me dicen que yo parece a mi padre, y mi hermano parece a mi madre.


Mi hermano se llama Cameron. Él tiene trés años menor de mí. Él es en su primer año de la universidad. Él estudia la filosofía en la universidad de New York, y ama suenar la guitarra.



Yo y Katharina en Kassel, Alemanía. Mis padres alojan los estudiantes extranjeros para dar la oportunidad a los jovenes de visitar la pays y aprender inglés. Katharina es de Alemania y nosotros conocemos su familia hace cuatro años. Lucius, su hermano mayor, vivía con mi familia mientras yo estaba en Italia. Yo vivía con su familia en Alemania mientras tenía problemas con mi visado de viajero. Ahora Katharina vive con mis padres y estudia en Santa Cruz.


Y, finalmente...yo. Esta foto es de mí y mi novio, Keith, vestidos muy bien para una fiesta. Vivimos en Davis, donde asistimos la universidad de Davis. Yo estudio las lenguas extranjeras, y mi especialidad es la lengua y cultura italiana. Keith estudia la viticultura y enología, la sciencia de la fabricación del vino.



¡Y esa es mi familia bonita!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante todo, también esos intercambios culturales para aprender idiomas y conocer personas,me parece muy buan idea y una forma de interés por abrir el mundo a otras personas.

Alexandra Davidson dijo...

Pienso que Santa Cruz es un lugar fantastico! Tengo cuatro personas en mi familia tambien.

Reen dijo...

Me encantaría visitar Alemania algún día! Estoy celosa :-)