domingo, 11 de octubre de 2009

El amor


El amor es muy complicado. Es una parte integral de nuestras vidas y la condición humana; el ingrediente principal de la felicidad y la autoaceptación. Muchos lo ven como algo importante, mientras otras personas utilizan la palabra sin ningún significado. Es un componente fundamental en nuestra vida diaria. El amor se entrelaza con la lealtad cuando los ciudadanos aman a sus respectivos países. Los días festivos son todos sobre el amor por nuestra familia y nuestros vecinos. El capitalismo ha plagado de estos días festivos, igualando regalos caros como una representación del amor. El amor es, en su punto más alto, un vínculo inquebrantable. Es posible no le gusta alguien, pero amarlos al mismo tiempo. Miembros de la familia se espera que se aman. Es posible que odia sus padres, enojado con sus decisiones, pero los ama, sabiendo que te aman a cambio. El amor puede ser romántico. Una parte del Sueño Americano es casarse y pasar su vida con su pareja. En mi opinión, una relación romántica no debe terminar su vida, por lo que no debe ser el único factor que se enamore de su vida. Una relación debe ser uno de los elementos en su vida que lo convierten en un conjunto. Es a través de la sinergia de estas facetas de su vida que experimenta el amor por la vida.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto, hay muchas cosas que nos afectan además del amor romántico, pero también hay un cierto amor en todas las cosas que hacemos, eso multiplica la idea de amor a muchos lugares, acciones, momentos de la vida y la relación con las personas y el mundo.

Marissa dijo...

la verdad..!

Anónimo dijo...

muy cierto. El amor va mas aya de la locura y de la impaciencia. El amor te ensena ah poder hacer cosas que pensaste eran imposibles. El amor en una relacion de pareja tiene que ser mutua para que sea verdadera.