martes, 27 de octubre de 2009

Bourne (Trilogia)


Matt Damon, un actor famoso y uno de mis favoritos, hace el papel de Jason Bourne, un oficial que falta el servicio y descubre su identidad sobre una serie de eventos y de películas que implican el FBI y la perdida de su identidad. Las tres películas son fantásticas y empezaba verlas con mi padre y hermano cuando tenia doce anos y es tradición verlas con mi familia. Será una nueva película el ano que viene yo creo, y no puedo esperar para verla. Total, es una gran película que cada una debe ver. Hay mucha acción y suspenso que hace la película perfecta.

2 comentarios:

Emily R. dijo...

Es mono que mirar estas películas es una tradición en tu familia. Cada año, mi familia mira "The Wizard of Oz" y eso es una tradición como la de tú. Las películas de Bourne son muy emocionante y me gustan mucho. Buena elección.

Stephanie Gross dijo...

me gusta todas las peliculas de Bourne. son muy complicadas pero todavia buenas.