domingo, 4 de octubre de 2009

Mi familia para siempre.


Mi familia es la parte más grande de mi vida. Ellos viven en San Mateo. Hay mi mamá, mis tres hermanos menores, Sean, Anthony y Peter, mi perra/hermana, Mina, y yo. Mi mamá es de Vietnam y inmigró durante la Guerra de Vietnam. No hablo mucho con mi papá. Él es de Vietnam también, pero su ethnicidad es vietnamita y francés. Porque mis hermanos y yo somos una mezcla de etnicidades y tenemos muchos amigos de origines diferentes, muchas personas piensan que nosotros somos mexicanos, chinos, amerindos y incluso gente de Tonga para mí.

Todos mis hermanos son mis amigos mejores. Nosotros no somos serios; nos gustan contar chistes y reírse a carcajadas. Porque solo tengo hermanos, soy una señorita poco femenina. A mi mamá, no le gusta pero ella siempre decía, <<<¡Jolie, por lo menos no te metes en problemas!>>. Soy la niña mayor de mi familia y es mi obligación a ser una modela de conducta para mis hermanos y mis primos.



La mayora parte de mi familia vive en la Área de Bahía: mi abuelita, mis tíos, mis tías, mis primos. Los días festivos son muy divertidos porque hay muchas personas. Pero, Tía Maryann vive cerca de Los Angeles.


Le amo a mi tía mucho. Ella es mi tía, mi mamá y mi hermana y mi amiga en una persona. Cuando era una niña, mi abuelita y mi tía cuidaba a mí desde mi mamá necesitaba trabajar mucho. Visito Tía Maryann mucho. Su hijo, Nehemiah, es mi ahijado.


En su bautismo, él lloró mucho...no le gusta el agua frío encima de la cabeza. Fue un momento muy cómico durante un evento bastante aburrido. Mi tía le dijo a Nehemiah que si él no lloraba, ella dará a él una piruleta. Entonces, Tía Maryann tuvo que dar le a Nehemiah una piruleta puesto que él gritó <<¡POP! ¡POP!>>.

Aunque Nehemiah es muy joven, él es muy inteligente. Siempre le digo a él, <<¡Eres mi amigo mejor para siempre!>> y él contesta, <<¡Sí, sí, amigos mejores para siempre!>>. Cuando la familia de mi tía va de viaje, ella me invita. Hace dos años viajamos a México. Después de la viaje, Nehemiah lloró mucho porque yo tuve que ir al aeropuerto, yo tuve volver a casa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nehemiah es fantástico, me encantan sus aventuras ¡tienes que contar más cosas!

Anónimo dijo...

aww lol que bien te expresas de tu familia. Es obvio que los quieres mucho y estoy seguro que ellos aprecian lo buena hija que eres.