viernes, 23 de octubre de 2009

Soy barato?


Me gusta pensar en mí mismo como un bien de consumo. No paso mucho, en primer lugar, trato de guardar mi dinero, porque a veces no tengo dinero. Pero cuando lo hago, me siento muy barato. Me compras en todos los lugares más baratos. Cuando compras, yo siempre mirar alrededor para un bargin, así que muy probablemente evitar Safeway y Nobhill. Yo tal vez comprar en lugares como Walmart o Nugget. Si yo estoy en mi ciudad natal, lo compras en el mercado local de la carne o el mercado asiático. Prefiero apoyo en vez de las grandes empresas. Además, tienen los mejores precios y los mejores productos no disponibles en una gran empresa. Además, cuando compran muebles, siempre me gusta ir de compras en IKEA, creo que tienen los mejores productos a los mejores precios. Mejor manera a continuación, Target o una tienda de muebles mal. Además, me gusta regatear a veces. Sobre todo en el mercado de pulgas. Ahí es donde los buenos negocios son a veces. Todo está disponible en el mercado de pulgas. Si no, Chinatown es la mejor cosa siguiente. Yo prefiero el barrio chino, porque su abierto toda la semana, a diferencia del mercado de pulgas. Sólo está abierta todos los domingos, pero el barrio chino es demasiado lejos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que tu consumo lo controlas bien...
¿Qué significa eso del mercado de pulgas? Me gustaría saberlo...

nicole dijo...

Es muy inteligente que vas a compra en tiendas más baratas. Ahorrando dinero es importante para los estudiantes colegiales, y lugares come Safeway y Ikea son tan útiles. ¡Me gustan estas tiendas también!