lunes, 5 de octubre de 2009

Amigas para siempre

Mis amigas de San Francisco siempre serian mis amigas. Asistimos el colegio juntos y ahora asistimos universidades muy diferentes. Algunas están en la costa este, pero muchos de nuestras están en California. Hablamos por teléfono, mensajes de móvil, o en Facebook mucho.




En este foto, estamos en el Civic Center de San Francisco para el Desfile de Orgullo. Tenemos ideas similares sobre el político, y queríamos apoyar la causa de los derechos de los gays.




Aquí estamos a un partido de béisbol para los Gigantes. Cuando estamos en la cuidad juntos, nos gusta hacer cosas específico a la cuidad como ir al partidos de los Gigantes.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Desde luego, un grupo muy divertido!

xvasquez dijo...

Amigas unidas en los deportes y en la politica. Que bueno!

Marie dijo...

¡me encanta los gigantes! No es bueno que no hacer los play offs :( pero siempre en mi corazón. Desfruta la gran ciudad con sus amigos divertidos :)

Stephanie Gross dijo...

Me encanta los gigantes tambien. Estoy esperando para un estacion mejor en el ano proximo.

Alexandra Davidson dijo...

Me gusta ir a los partidos de los gigantes con mis amigos tambien :)