viernes, 2 de octubre de 2009

Mi Apartamento



Estoy muy estusiasmda porque este ano no vivo en los dormitorios. Ahora vivo con 5 de mis amigas mejores en los apartamentos de fountain circle. Es un lugar muy divertido para vivir. Tengo mas o menos 50 amigos en todo el apartamento asi que siempre hay cosas para hacer y amigos para ver. Tambien es muy cerca de Safeway, Peets, Jamba y Dos Coyotes que son unos de mis lugares favoritos para comer. Prifiero vivir en mi apartamento porque aqui tengo una cocina y una sala de estar. Hay mucho mas espacio que en los dormitorios. El unico problema es un pocito lejos de campus. Sin embargo, es bueno hacer un poco exercicio en la bicicleta antes de sentarme en clase para muchas horas. Tambien hay un autobus que puedo usar si estoy cansada o si el tiempo es mal. Me encanta mi hogar.

1 comentario:

Unknown dijo...

50 amigos son muchos amigos... ¡solamente para saludarlos a todos necesitas por lo menos una hora!
Bueno, eso demuestra que la gente te quiere.