domingo, 11 de octubre de 2009



Mi familia en los estados unidos es muy chica, a comparación a mi completa familia en México. Mi mamá se llama Lucrecia, mi papá se llama Martín, mi hermana se llama Michelle, mi perro se llama Peluche, y yo me llamo Jessica. Mis dos papás nacieron en Tequila, Jalisco, México, un pueblo a hora y media de Guadalajara. Ellos emigraron a los Estados Unidos hace 19 años, ya son ciudadanos de aquí y se sienten muy orgullosos de ser partes de aquí. Mi hermana y yo, y mi perro, nacimos aquí. Yo soy la mayor y tengo 18 años por lo tanto soy el ejemplo de mi hermana, una responsabilidad muy grande que a veces es difícil de seguir. Mi hermana tiene 15 años, y siempre me pide ayuda relacionado a la escuela o avisos de la vida. Mi perro Peluche es lo más hermoso y tierno que llego a nuestra familia, y nos unió a los cuatro mucho más. A él lo consideramos a otro miembro de la familia es nuestro bebe, siempre nos hace reír y nos da ánimos cuando trata de jugar con uno.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta tu descripción familiar, espero que te guste el libro de Sandra Cisneros, a ver si reconoces en alguna parte con el estilo.