martes, 27 de octubre de 2009

Anchorman!


Una de mis peliculas favoritas es Anchorman: La Leyenda de Ron Burgundy. Se trata de un reportero en los años setenta, un hombre egoista quien está oponido a la introducción de una mujer en su canal 5. He visto esta pelicula un montón de veces con mis amigos, y creo que (con muchas personas) es la única manera de verlo, porque así los estupideces de los personajes se hacen más chistosos. También para los hispanohablantes hay una broma que pienso que algunas personas no han notado, que se trata de un letrero para un restaurante mexicano que dice: escupimos en su alimento. Me hizo reir muchisimo la primera vez que lo leí.

7 comentarios:

xvasquez dijo...

JA!! Esa pelicula es gracioso!! Me gusta los momentos cuando Ron habla con su perro.

Kirollos Gendi dijo...

Me encanta esta película. Es tan chistosa y puedes verlo un mil tiempos y ya sería chistosa.

Alexandra Davidson dijo...

Esta pelicula es muy comica! Me gustan los actores.

Tristan Lewis dijo...

Me gusta Anchorman muchísimo!

Kate! dijo...

Esta peliculaes una de mis favoritos! Me gusta mucho la escena con la lucha con sus rivales de otra canal!

Jolie dijo...

Mi familia le encanta esta pelicula! Nosotros cantamos "Afternoon Delight" mucha y hablamos citas de la pelicula.

nicole dijo...

¡Esta película es clasica! Me gusta la foto que escojiste.