martes, 13 de octubre de 2009

Un Viejo Amor

En este foto, mi novio pasado y yo estabamos pasando tiempo libre juntos en los tiendas circa Los Angeles donde el viva. Creo en el amor porque he estado enamorado una vez con este chico. Hace dos anos, tenimos un relacion muy fuerte y tambien muy divertido. Mi madre me dijo que este amor va a ser una experiencia muy divertido, duro, y ademas, mi madre sabe eso antes de yo. Pero, aprendi mucho de esta experiencia. El tiene mas anos que yo y tambien, el tiene mas experiencia que yo. Entonces, todavia estamos amigos, pero no tenimos un relacione muy duro o serio. Tengo mucho tiempo en mi vida pasar tiempo asi con el amor. Quiero encontrar mas personas y viajar mas antes de casare. Ademas, teniamos un tiempo muy divertido, y sobre las relaciones entre nostotros todo esta bien. Ciao!

3 comentarios:

Marie dijo...

Madres siempre lo conoce que es el mejor :) Sus gafas de sol son muy divertidos y me gusta mucho!

Stephanie Gross dijo...

Pienso que eres muy intellegente para esperar a casarse. Me parece como tienes un opinion intellegente sobre el amor.

Alexandra Davidson dijo...

Pienso que tu foto es muy divertido! Quiero comprar sus gafas. Es bien que tu y tu novio pasado todavia estan amigos.