domingo, 11 de octubre de 2009

Amar o No Amar?

Creo en amor y me siento triste saber que algunas personas no creen en amor y no tienen nada esperanza en el sujeto. He estado enamorada de alguien y porque esa experiencia, pienso que hay muchos tipos de amor y muchas personas los confunden. Claro, amor es una experiencia indispensable y como no otra, pero es algo que puede causar mucho dolor también. Tengo que preguntarse: Vale la pena? Conozco muchos amigos que no toman amor a la ligera y terminan heridos. Lo veo como un error cuando alguien consumían el amor; no es tan importante como los amistades y la familia. Los amores viene y va pero los amigos y la familia está para siempre. Quizás soy un poco dudosa y cínica en esta tema pero lo veo como sé cuales cosas son más importantes para mí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto que el amor de la familia es de otro tipo, con una constancia increíble, porque se ha construido con muchos años y ellos cuidan y te alimentan durante mucho tiempo.

John Parmenter dijo...

Muy bien dicho Emily, y me fascina la frase que dice 'Tengo que preguntarse: Vale la pena?' despues del escribir que has estado enamorada y que fue una experiencia. No estoy enamorado, pero tu dices que los amigos y la familia esta para siempre y en mi opinion, ese amor es el amor mas importante (conmigo).