lunes, 26 de octubre de 2009

Una tradición maravillosa


Una película que es especial para mí es "Rudolph el reno de nariz roja", porque veo que cada Navidad con mi familia. Hemos observado esta película cada año desde que era joven, y sé cada palabra. La película en sí es lindo, pero el valor real es el gran recuerdo que tengo con mis padres y mi hermana. Nos sentamos en el sofá y la bebida de chocolate caliente. Vivimos en las montañas, y por lo general está nevando afuera. Es una buena película y una tradición maravillosa.

5 comentarios:

xvasquez dijo...

Me encanta esa pelicula Navideno! Trato de verla durante los vacaciones de invierno. Es viejito, pero bonito.

Marissa dijo...

Que gracioso - una pelicula muy especial, de verdad.

kristin dijo...

Me encanta esta pelicula! Pienso que es una pelicula muy magico y especial.

Ellie dijo...

Cuando era niña, yo miraba esta pelicula todos los inviernos con mi familia. Es un buen costumbre! Me gusta la animacion en estes tipos de peliculas.

Stephanie Gross dijo...

Me encanta la navidad. Quiero que sea Deciembre ahora! Este es una pelicula muy especial.